[telescoperos] Re: Reportaje en el cable

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Feb 2008 13:34:17 -0300

On Fri, 22 Feb 2008 13:04:12 -0300
 "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx> wrote:
A proposito de farandula, con el Paris salimos en el matinal del canal 9, no
el mega, sino el canal regional de Concepcion. Los lindorfos dejamos locas a
las penquistas "sueltenme cochinas" les suplica el Paris a sus admiradoras.
El lindorfo Paris me cuenta que estuvo nublado para el eclipse.

El día 21/02/08, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx> escribió:

Hola a todos,

Acabo de ver un programa en Canal 13 cable, no sé cómo se llamaba por
que llegué tarde, pero trataba de astronomía o mejor dicho de la
¿historia?  o ¿desarrollo? de esta ciencia en la Universidad Católica,
disculpen la poca claridad pero el reportaje era realmente malo y no
daba ninguna luz al respecto. Lo único rescatable es que en una parte
del mismo salió una persona mostrando un instrumento fotográfico ya en
desuso del Tololo y adivinen quién era esa persona  y que a su vez daba
una pequeña reseña de su operación, pues el Gran Oscar Saa, muy claro y
didáctico en su explicación, lástima que duro un par de minutos su aporte.

Como epílogo y conclusión de dicho reportaje. Es una lástima que
teniendo la oportunidad de mostrar en algo el funcionamiento de la
astronomía y operativa de la misma y teniendo todos los medios como para
hacerlo no se haga, el mentado reportaje para mi gusto fue una verdadera
bazofia, por lo menos la parte que alcancé a ver.

Saludos Aldo.