[telescoperos] Re: Reportaje en el cable

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Feb 2008 18:01:05 +0000

Hola Marco, estaba esperando la respuesta de Aldo para pasarte un dato que me
dio Osvaldo, en esta direccion http://www.rossier.cl/ tienen de todo tipo de
rodamientos, yo hice un enfocador copiado de la pagina de Aldo, y use unos
rodamientos comprados ahí, tienen 6 m/m diametro interior me costaron $ 270
c/u, hay de varios precios si quieres de ese precio tienes que pedirlos con
sello de goma, tambien hay mas pequeños pero son mas caros, los que usé
quedaron perfectos.
saludos david

Date: Fri, 22 Feb 2008 12:34:46 -0300From: mplingen@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: Reportaje en el cable
Aldo, estoy en la construccion de un enfocador motorizado, en principio mover
uno comercial que tengo, pero viendo tu pagina me gusto mucho el que te
confeccionaste con aluminio, y quiero hacerte la siguiente pregunta: donde
conseguiste los rodamientos pequeños con Dint de 3 mm?
gracias
salu2
marco pl
El día 22/02/08, marco perez <mplingen@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Aldo. Opino igual que el David. Buena idea, en una de esas salimos en los
programas del festival, o podemos postular a la astronoma  a reina de viña. Bien
salu2
El día 22/02/08, david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx> escribió:

Hola Aldo, eso de que miren en traje de baño por un telescopio me gustó, es
buena idea te felicito...

> Date: Thu, 21 Feb 2008 22:57:35 -0300> From: aldo.moraga@xxxxxxxxx> To:
> telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [telescoperos] Re: Reportaje en el cable

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor
MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx