[telescoperos] Re: Reactor nuclear de "bolsillo"

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Dec 2007 12:55:55 -0300

Ok, no es para enojarse, solo para aclarar las cosas.  Nunca he estado de
acuerdo con la politica del "ventilador" pues solo lleva a la desinformacion
y no aporta a lo que realmente sucede. Para mi solo vale primero la
investigacion y opinar con datos en la mano o con hechos concretos.
Creo que la diferencia de percepcion esta en que yo encuentro licito querer
ganar plata, y es claro que todos los privados quieren ganar plata, sino no
hay negocio. Los Concesionarios son privados y quieren ganar plata y si se
les ponen los ojos con el signo peso, bienvenidos sean, las obras quedan y
si el estado no tiene plata pa construirlas, que ganen plata los privados
haciendolas, nada hay de malo en eso, no creo que el estado piense que al
concesionar las obras el privado las hara por filantropia. Si alguien cree
que es asi....
El banco quiere ganar plata cuando te presta para comprar tu casa o tu auto.
Tu quieres ganar plata cuando trabajas para una empresa
Si tu tienes un negocio, imagino que quieres ganar plata con el...
Bueno, se que hay algunos dentro de este magnifico grupo de Telescoperos,
quienes por doctrina y/o religión no quieren ganar plata y se conforman con
pasar la vida diariamente sin mayores ambiciones, lo cual es una decision
personal obviamente, jejejejejeje.
Obviamente que el estado debe velar por que esos privados no ganen plata en
forma ilegal o inmoral, o que esten "devolviendole la mano por el negocio".
ESTE ES EL PROBLEMA QUE TU O VARIOS VEMOS (ME INCLUYO, PUES YO ESTOY MAS
INFORMADO SOLO PORQUE ESTOY METIDO EN EL SISTEMA), QUE EL ESTADO NO HACE LO
SUFICIENTE PARA QUE A LA LUZ PUBLICA SE VEAN LAS COSAS TAL COMO SON, y el
sistema del ventilador solo ensucia las cosas. A lo mejor falta un
ventilador mas fuerte para que se vuelva a limpiar.
Estoy de acuerdo que el sistema no es perfecto, que tiene sus problemas,
pero esos problemas no estan en la LEY, sino en como se licitan los
contratos...El deseo de ganar plata de algunos es demasiado fuerte, y
concuerdo con el Caylo que la justicia debe actuar para limpiar esa
inmundicia que segun los fallos judiciales, existe y es claro que existe.
Eso es todo
Y realmente es todo porque si no me concentro en la pega mis pretenciones de
ganar plata con este trabajo se iran a las pailas, y no pretendo inscribirme
en ningun partido politico que me mantenga. jajajajajja
Saludos
Marco "capitalista, imperialista y concesionario" PL

PD, Claudio, estoy armando todos los dias en las tardes mi telescopio, asi
que espero este terminado para enero, aunque la fecha de la reunion
Quilpueina choca con las fechas del curso de astronomia de verano de la
ACHAYA el cual estaba interesado en hacer....
Diametro del espejo: 295 mm
Diametro del soporte de la araña: 350 mm
Chau