[telescoperos] Re: Reactor nuclear de "bolsillo"

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Dec 2007 15:49:10 -0300

Aldo, trabajo en concesiones. Contrariamente a lo que piensas, las empresas
chilenas y extranjeras, estan sumamente descontentas por la lentitud que
actualmente muestra el sistema, pues los proyectos estan demorando mucho en
salir. El sistema de Concesiones es muy exitoso, perfectible absolutamente,
pero funcional y operando.
A tanto llega la demanda por proyectos, que las empresas han solicitado
reuniones especiales con el Ministro para saber porque se ha ralentizado el
proceso de Concesiones. Y no solo hay proyectos del estado, sino muchas
iniciativas privadas que buscan en la ley de concesiones, el marco legal
para su ejecucion.
Saludos