[telescoperos] Re: Reactor nuclear de "bolsillo"

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Dec 2007 13:58:39 -0300

Ivan, no has pensado que con ese temor tampoco debieron haberse construidos
embalses y represas, por el riesgo de inundacion y vidas perdidas?. Que
piensas del portentoso edificio que se construye por privados en Las Condes,
que pasara con esa gente cuando tiemble?
No recuerdas que Santiago esta a los pies de un embalse como "el Yeso" que
podria sepultar Desde San Jose de Maipo para abajo?
Sabias que en la mina de cobre Andina hay dos embalses de relaves, Piuquenes
y Los Leones, que son de Tierra, si de tierra y no de hormigon, que si se
abrieran producto de un sismo harian desaparecer la ruta a Argentina, Los
Andes y San Felipe?
Aqui en Chile ahora, hay este tipo de obras, que con tu temor no se habrian
podido construir nunca. Ahi estan, por decadas funcionando silenciosamente,
siendo potencialmente catastroficas para la vida humana...Nada ha pasado con
los terremotos que hemos tenido...
Saludos