[telescoperos] Reactor nuclear de "bolsillo"

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Dec 2007 09:53:18 -0300

Aunque antes crei que las cosas serían más bellas , ahora  me imagino un
Santiago futuro muy feo , con calles  de fierro  sobre las actuales calles ,
lleno de pasos sobre/bajo nivel , con salidas/entradas  colapsadas  todos
los dias ( y no solo los viernes como ahora ) con una saturacion agobiadora
en  vehiculos , personas , delinquencia , contaminacion, y  sin hacer nada
verdaderamente real para ser un pais descentralizado  .

Aunque  pueda parecer que el  Aldo , Marco , Gonzalo difieren en sus ideas ,
 yo veo que están muy bien ,  presentandonos las distintas consideraciones
e ideas   aplicables al tema ,  intentando definir los errores y  llegar a
soluciones , todo lo cual es signo de esperanza , que a su vez es muestra de
optimismo.

Como ven yo soy el unico pesimista , considerando como pesimista a un
optimista que viene de vuelta .

( el reactor nuclear de bolsillo resultó ser muy productivo en ideas )