[telescoperos] Re: R-C

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Aug 2010 14:14:48 -0400

Hola Wolf :

Yo lo armaria asi como esta , lo usaria un tiempo , lo compartiria con los
amigotes y despues veria si le pego algunas afiruladas .

Es importante hacer instrumentos  precisos , pero tambien hay que disfrutar
el dia a dia . Yo aprovecharia un poco lo que has logrado hasta ahora.

Me parece que los mineros pensarian lo mismo .

el Caylo

El 24 de agosto de 2010 19:02, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> [...]
> ya de noche al patio para guardarlo,
> estaba apuntando a un poste lejano y la lampara se veia perfectamente con
> todos sus detalles y bastante nitido.
> Ahora bien, con estos telescopios no se puede valorar con este hecho aunque
> la lampara estaba muy lejos,
> la distancia focal al infinito cambia harto aun, hice algunos ajustes
> apunte a la Luna y se veia bastante buena,
> Aunque a mi entender le falta aun un poco y al parecer es por el figurado
> del secundario, estoy evaluando
> si lo dejo asi o le pego su arregladita.

>>> Saludos