[telescoperos] R-C

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Aug 2010 21:40:13 -0400

Hola a todos

Estoy mas que emocionado con mi R-C , aunque no logre un centraje optimo, pude observar la luna con mi R-C, la imagen es un poco borrosa pero pude distinguir crateres y zonas, ninguno de los espejos esta aluminizado por lo que la imagen era bien oscura, pero suficiente para hacerse una idea de como va. Espero centrarlo y evaluar bien la cosa. Ahora consegui nitrato de plata y plateare el secundario. Los parametros mecanicos se ajustaron a lo que me arrojo el Software. Espero que funcione todo. Les cuento mas adelante.
Saludos
Wolf