[telescoperos] Re: R-C

  • From: Danilo Soto Villena <danisotov@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Sep 2010 20:27:58 -0400

Ohhhh!!! Genial...!! Ojalá un día logre hacer por lo menos un newton
solamente..!! jajaja

Bueno hablando en serio, muchas felicitaciones por el logro y espero ver en
el en alguna oportunidad (dijo el patudo!)..

Por mi parte, ya decide no hacer el espejo del telescopio hasta
el próximo año,  estoy en el ultimo año de la carrera y no he tenido mucho
tiempo que digamos... creo que en abril comenzaré...

Saludos,
Dani1640-Gates!!

--
Danilo Soto Villena