[telescoperos] Re: R-C

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Aug 2010 16:40:13 -0400

Y el Desierto Florido ah?. Cuantos de uds lo han visto en vivo y en
directo???
Aca esta en pleno apogeo, entre Vallenar-Copiapo y Caldera es una maravilla
Tienen pronosticadas algunas gotas para la region hoy en la tarde o mañana.
Asi podra durar mas el fenomeno para que tengan tiempo de admirarlo
saludos
marco pl
El 31 de agosto de 2010 16:31, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola Super Claudio no Wolf
>
> Me imagino lo lindo que debe haber sido ver ese panorama , es como un
> privilegio .
>
> Me imagino que una de las pocas cosas que te falta ver son auroras
> australis ¿ o ya las viste ?
>
> Me adhiero a tu campaña de promocion de trabajos para el Congreso de Vicuña
> .
>

> Saludos del Caylo.
>

> 2010/8/31 Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
>
> Tocayo, si no se tira a la piscina celestial, tal vez mucha gente joven y

>>> SALUDOS