[telescoperos] Re: R-C

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Aug 2010 15:49:54 +0200

Tocayo, si no se tira a la piscina celestial, tal vez mucha gente joven y
otros no tanto, se pierdan una buena oportunidad de conocer, estimularse y
aprender del trabajo de un aficionado que va un poco más allá y que nos dice
"se puede y ustedes también pueden lograr construir sus sueños".

Al menos, también me estimulé con esto y voy a inscribir una segunda charla
relacionada con la óptica (secreto por ahora, jeje).

"Don" Claudio, ¿podrías hacer una charla también sobre tu experiencia
haciendo lentes?... tienes mucho que contar. Aldo también podrías contar
sobre tu experiencia con las herramientas de yeso y cerámicas (¿o trocitos
de vidrio?).... etc.

Hay mucho más.
Saludos.
Cl.

PD: gracias Pancho Mardones (y familia) por tu preocupación, atención y gran
hospitalidad nuevamente. Monica por el desayuno salvador y Erwin por la
conversa de temas interesantes, mientras caían los copos de nieve en la
consulta del dr. Mardones (nieve que hizo suspender el vuelo del viernes. El
sábado pudimos despegar con un Sol radiante en Balmaceda, todo nevado...
lástima no haber tenido cámara).

--
Quasar Chile
Staff member