[telescoperos] Re: Love Joy

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Dec 2011 16:30:54 -0300

Hola Danilo y Rodrigo :

Les avisare la proxima salida de caceria cometera . Plis lleven camaras
capaces de tomar fotos de cometas huidizos .

La Cuesta Barriga queda aprox a 30 Km de Stgo. Hay que ir por el antiguo
camino a la costa ( San Antonio/Cartagena/Melipilla/Pomaire ) y al llegar a
Padre Hurtado se dobla a la derecha . En 10 o 15 minutos se esta en la cima
de la Cuesta.

¿ Como ira a estar la noche del viernes 30 Dic ?

Saludos del Caylo cazador cometero frustado.