[telescoperos] Re: Love Joy

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Dec 2011 00:31:59 -0300

Hola Lucho Corvalan :

Gracias por la foto del coemta en Santiago..

Y yo que no he podido ver el cometa y quizas lo hubiera podido hacer el 22
con solo asomarme a la ventana.

Hoy y anoche no se ha posido salir a intentarlo por los cielos cubiertos ,
pero dicen que mañana en la noche estara con cielos despejados .

El Caylo frustado