[telescoperos] Re: Love Joy

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 25 Dec 2011 12:14:16 -0300

Moira, Gonzalo:
primero, un saludo de Navidad*.
Te felicito Moira, la foto está excelente*. Estuve el viernes de madrugada
en la cuesta Barriga y había mucha nubosidad, pero lo vimos. Los demás
tomaron fotos (yo no tengo cámara) y se notaba una cola entrecortada por
unas nubes cercanas al horizonte y no vimos cabeza (me refiero a la coma).
Ahora se ve entero y creo que, aunque más débil que otros, se podría
registrar como uno de los cometas importantes de estos últimos años.
Y yo pensaba que era difícil verlo. Incluso, al aclarar antes de amanecer
pudimos verlo bastante bien, como decía, entre las nubes.
En la pagina de la ESO capturaron esta hermosa imagen:
http://www.eso.org/public/news/eso1153/
Esperamos la fotos de:
Jote, Vitoco Ramírez, Mauricio López (Tiotuyín) y de todos quienes toman
fotos telescoperas.

Vale la pena madrugar o pasar una noche sin dormir por vivir estas
maravillas.
Saludos.