[telescoperos] Re: Love Joy

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Dec 2011 23:09:40 -0300

Buena Wolf, tienes antenitas de vinil que te avisan del paso de cometas?.
Jejeje
Hace dos dias atras nos levantamos a mirar el cometa (mi hijo y yo), y
aunque se vio parte de su cola desde el inicio de la ruta que va a
Maricunga y Paso San Francisco aca en la tercera region, las nubes tapaban
cerca del 70% de la misma
Con este son solo 3 cometas Wolf asi que igual me sacrifico jajajajaja.
Coincido que el macnaugt ha sido espectacula
Espero uno de estos dias levantarme y tener la suerte de que no haya nubes,
ya que anoche no hubo suerte
Saludos
Marco Pl