[telescoperos] Re: Dato

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Mar 2012 10:17:41 -0400

Estoy de acuerdo con David, es mejor hacerla de Tecnyl porque si la haces
entera de broce o duraluminio a la larga rayaras la cámara.

Si te complica alcanzar a David otra opción puede ser Don Guillermo
Bustamente, que esta en la Plaza Ñuñoa, que debe tener el material su celu
es 81233163, te cobrara la rededor de 5 lucas.

Un saludo
Pablo

--
Pablo Mateluna M.