[telescoperos] Re: Dato

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 11 Mar 2012 20:50:09 -0400

Hola Luis :

Eso deberia ser una tuerca-perilla y para que quede bonita creo que deberia
hacerla un tornero .

 Al estilo Caylo se podria hacer con una tuerca ( hay que averiguar el hilo
interno de tu tuerca -perilla ) e instalar la tuerca en un disco de madera
, quizas poniendola en un agujero y pegandola con araldit.

Para juntar los materiales de tu invento anterior tengo un problema para
comprar la platina :  no me parece ningun negocio de charrata
..............   mejor voy a tratar de encontrarlo en unnegocio de chatarra
..... jejejejej

¿ Y las fotos o videos de las trazas de particulas alfa ?
saludos
Caylo.