[telescoperos] Re: Dato

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Mar 2012 09:35:48 -0300

Hola Luis, al parecer esa pieza solo es posible conseguir haciendola en torno,
si quieres yo te la puedo hacer, tendrias que comprar plastico tecnyl negro de
las medidas necesarias, (te aconsejo la direccion de mas abajo) puedes comprar
un trozo de plancha del espesor necesario o redondo con el largo de la pieza
mas unos milimetros para terminacion, el hilo podria ser en el mismo plastico o
como dice caylo, con una tuerca insertada...

si no la consigues hecha y quieres que te la haga, ponte en contacto con migo,
yo estoy en huerfanos 1504, fono 699 11 51 o por este medio

http://www.mercantil.com/rc/company/results_company_mbr.asp?meco_code=300010775&lang=esp

saludos david molina

Subject: [telescoperos] Dato
From: lacorvalan@xxxxxxxxx
Date: Sun, 11 Mar 2012 17:59:26 -0400
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola...
Alguien sabe donde puedo conseguir un tuerca o como se llame de la foto!!!

Slds.
Luis.

Enviado desde mi iPhone