[telescoperos] Re: Avances en el Ritchey-Chrètien

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Jul 2010 19:18:57 -0400

Hola Danilo
           Gusto de saludarte, espero que hayas avanzado mas con tu espejo.
Sin embargo creo que estas equivocado con respecto a Alfredo, si no lo conoces
personalmente , no lo conoces definitivamente, es un personaje duro y parece que a los Chilenos nos cuesta tratar con este tipo de personalidad. Cuando trabaje en
Paranal habian muchos tipos asi, pero era lo normal, sin ir mas lejos Stephane
Guisard es una de estas personalidades, buen amigo, pero durisimo como colega de trabajo. Creo que al estar tan lejos de los demas paises nos ha desarrollado una mente isleña, Pero como se dice es lo que hay les guste o no a los demas. Me acuerdo que habia una persona que se llamaba Poncho Olea y a pesar que nada tenia que ver con los temas telescoperiles se quemo con nosotros. Tal vez creemos que no somos nosotros los problematicos, tal vez lo somos y no nos damos cuenta. Creo que debemos tener mucho mas amplitud de criterio
y tratar de comprender a los demas.
Saludos
Wolf

On Thu, 29 Jul 2010 17:47:42 -0400
 Danilo Soto Villena <danisotov@xxxxxxxxx> wrote:

Hola Alfredo!!!
Por favor, supongo q ers una persona con criterio formado y no
necesitas que te digan que lo que estas haciendo es una niñeria, un
berrinche (o como quieras llamarlo).
A pesar q no te conozco creo q ers un altanero, porque asi como los
TRG y SMAA me han apoyado cuando he participado en sus actividades,
deben haber muchos... Por favor cortala que en vez de leer las
opiniones de don Aldo y don Wolf de sus respectivos R-C, estoy
escribiendo a una persona engreida que le hecha la culpa a otros por
no saber implementar un negocio.

Buenas tardes a todos y discupen por caer en el juego de este señor,
pero este subject era super interesante hasta que aparecio...

Un saludo a todos....!!!!!