[soporte.digete] Re: FEDORA EDUCA PERU V 9.0

  • From: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • To: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Jan 2012 14:35:54 -0500

Hola Elmer.
Sobre la actualización, de las dos maneras se hace lo mismo, por eso
tampoco se pueden usar ambos simultáneamente. El icono de sol es el gestor
de actualizaciones (packagekit) que por defecto busca actualizaciones
diariamente, pero no las instala. Hasta el momento hemos publicado una sola
actualización, que corrige el sonido en scratch.

Para cambiar el idioma en Exe learning. Ingresa en el menu
Tools-Preferences, luego en 'Select Language', cambias a es-Español.

Saludos.

--
*Aliosh Neira Ramirez
**Bachiller Ingeniería Electrónica**