[soporte.digete] FEDORA EDUCA PERU V 9.0

  • From: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>, Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>, <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 01:55:21 +0000

Amigos he instalado FEDORA EDUCA PERU V 9.0 en una PC PIV, con entorno gr'afico
LXDE
 Tarjeta de video Intel 82865G graphics controller

El problema que tengo es que al momento de reiniciar me sale PANTALLA NEGRA,
luego sale que debo de ingresar el local host login, y Password, ya consegui
como ingresar en modo grafico

Ingreso el login
Ingreso el Password                   *esto de acuerdo a los datos de la pagina
soporte tecnico de digete
Luego escribo en comado startx y ya estoy en modo grafico

Creo que no es la forma de ingresar cuando reiniciamos la PC.

Al ingresar en modo texto

He modificado la resolucion de la pantalla
Tengo audio
El libre office OK
LO que si no veo es como ingresar a SUGAR

INCOVENIENTES

El teclado, me parece que no esta configurado al idioma espa;ol, no se puede
acentuar, no sale la e;e, mayormente los signos no estan en el teclado
correspondiente por ejemplo al presionar la tecla del signo de interrogacion me
sale raya abajo. es decir hay que adivinar las teclas

Por favor amigos sugerencias ala respecto

Elmer