[soporte.digete] Re: FEDORA EDUCA PERU V 9.0

  • From: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 09:24:23 -0500

Hola Elmer, creo que sé por donde va este problema. Te explico como
resolverlo haber si funciona:

En el terminal, como usuario root digitar los siguientes comandos:

sed -i -e 's/id:3/id:5/' /etc/inittab
reboot

Para ingresar como root, en la pantalla negra poner:

login: root
passwd: digete

El password en esta pantalla nunca se muestra mientras se digita, tal y
como pasa en el servidor de escuela.

Cabe mencionar que dicho error también lo observamos en un colegio, en una
PC marca HP. El instalador normalmente muestra una interfaz gráfica durante
la instalación, pero en este caso no y sólo mostraba la instalación en modo
texto con fondo azul, similar al servidor de escuela.

Saludos

--
*Aliosh Neira Ramirez
**Bachiller Ingeniería Electrónica**