[soporte.digete] FEDORA EDUCA PERU V 9.0

  • From: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>, Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>, <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Jan 2012 02:11:30 +0000

Amigos he querido actualizar el sistema a través del terminal con yum update
sale mensaje que hay un paquete de PERUEDUCA, al final sale error.
Lo hago a través del icono de un sol que me indica que hay una 1 actualización
pendiente, es un paquete que es para corregir el error de sonido de scratch, ya
lo he actualizado.
La pregunta es, ¿Cuál de las dos formas es correcta de actualizar el sistema?
SUGERENCIA
Por favor me pueden decir el procedimiento de convertir en español el programa
EXELEARNING
Saludos
Elmer