[soporte.digete] FEDORA EDUCA PERU V 9.0

  • From: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>, Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>, <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 15:00:31 +0000

Solucionado el problema de pantalla negra con las indicaciones de Aliosh.
Lo que aun no soluciono es el teclado
Respecto al teclado, solo necesitas ingresar a herramientas del
sistema-configuración del sistema - teclado y aquí seleccionas el tipo
de teclado que tengas, generalmente es latinoamericanoNo encuentro la opción de
configuración del sistema
Cuando enciendo la PC tengo una resolución de pantalla 800X600 tasa de refresco
85.1Ingreso a Preferencias---Monitor y cambio la resolución de pantalla en
1024X758 tasa de refresco 60.0 (lo cual me da mayor visualidad de la pantalla),
pero a la hora de apagarlo y nuevamente la enciendo tiene la resolución
inicial, por favor algunas sugerencias.
Elmer