[linuxlsc] Re: taller de Linux

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera" <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Dec 2007 19:41:04 -0300

On Dec 6, 2007 7:35 PM, Seba! <seba.iap@xxxxxxxxx> wrote:

> culpa pero no descargo mi frustracion con nadie menos con ustedes, mi
> frustracion parte de una realidad que tanto nyo ahora como ustedes cuando
> pcomenzaro a usar Linux se enfretaron como usar linux, eso no es culpa de
> ustedes, eso no es culpa mia, ni de Linux, si no de todo este sistema que
> esta configurado para un SO que es window.
>
> por que no di con ustedes, se lo explique a Pablo personalmente, me meti a
> inscribirme en su pagina cuando no tenia nada y no paso nada, estoy isncrito
> en cuanta cosa hay para Linux, Ubuntu inclusive, de lo de la lista me
> [...]

Cuando digo "descargar tu frustración", no lo digo en mala, para nada. No te
preocupes. No creo que sea necesario pedir disculpas, si al menos no me
moleste por tu mail, sólo estoy tratando de explicarte un poco la
situación... =).
Tranquilo hombre, hay que tener paciencia y ya vas a ver que lo del taller
va a salir adelante. QUe bueno que se decidió un día, esperemos que salga y
los que puedan asistir del LUG, sería super bueno que se dieran una vuelta
para conocer un poco más a la gente del INJUV.

Saludos !