[linuxlsc] Re: taller de Linux

  • From: "Oscar Palacios" <sagloc@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Dec 2007 02:40:36 -0300

mira no es por nada. de hace tiempo que no e leido la lista (mucho trabajo)
y hoy me vengo actualizando de muchas cosas.
mientras espero la hora pa viajar a copiapo.(por pega)

bueno a lo que voy, sinseramente el tema de consola es un poco denso como
para darlo en un primer taller. creo que exisen otros emas interesantes y
mas faciles de digerir por un usaurio novato. y a la vez mas interesantes.
como por ejemplo compatibilidad o remplazos de programas windows / linux, o
la misma instalacion. que podria ser ema como para un primer taller y luego
ir avanzando en temas de mayor complejidad.

--
<B>Oscar Palacios Araya</B>