[linuxlsc] Re: taller de Linux

  • From: Seba! <seba.iap@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Dec 2007 11:25:16 -0300

bueno, lo de consola se tratara dentro de lo basico y de las pocas personas
que participaremos de esto es lo que nos complica de linux, no saber lo de
consola, lo de la compatiblilidad o reemplazo de programas, la insatalacion
y eso, no es muy complicado, solo si lo hacess desde consola, sinaptic te la
hace super facil, pero lo de consola es lo que ha despertado más interes y
es lo que se ha pedido.

en mi experiencia personal y en la que he podido compartir, Linux no es el
gar dolor de cabeza con el que te asustan cuando dices que
quieres cambiar de SO, siertamente no es tan simple, pero esto es por que
tiene cosas nuevas y es esto lo que despierta interes, como he dicho es a lo
que alcanze a llegar, en mi condicion de operador de Injuv aca en la Serena,
se me acerca muchas personas que se la piensan cambiarse a Linux, asi que
igual yo trabajo sobre lo que he podido compartir de los usuarios, sus
inquetudes e intereses y a eso he llegado, bueno si alguien se anima a algo
más basico bienvendo sea, pe sro por ahora a los que nos comprometimos a
estar de alumnos en esto nos hace falta consola, y esto es al gusto de
consumido, jjejejej, bueno si salen otros intereses estaremos viendo como
reponderlos, en lo personal, a los temas que has mencionado puedo asistir,
pero lo que s consola, quedo pillo, no soy el unico...

pero como dice la cancion no hay camino se hace camino al andar, esto parece
llevarse al pie de la letra, no se en que terminara, esperemos que en algo
más consistente, que ayude a usuarios a abrirse a un universo de
posibilidades en Linux.

saludos a todos y el que pueda y le interese el tema el lunes 17 a las 18:30
en el injuv Fco de Aguirre  # 424 La Serena se dara el mini taller,

sebastian

--
Sebastián Ignacio Astudillo Peralta.