[linuxlsc] Re: taller de Linux

  • From: Seba! <seba.iap@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Dec 2007 19:35:39 -0300

culpa pero no descargo mi frustracion con nadie menos con ustedes, mi
frustracion parte de una realidad que tanto nyo ahora como ustedes cuando
pcomenzaro a usar Linux se enfretaron como usar linux, eso no es culpa de
ustedes, eso no es culpa mia, ni de Linux, si no de todo este sistema que
esta configurado para un SO que es window.

por que no di con ustedes, se lo explique a Pablo personalmente, me meti a
inscribirme en su pagina cuando no tenia nada y no paso nada, estoy isncrito
en cuanta cosa hay para Linux, Ubuntu inclusive, de lo de la lista me
explico Pablo aca y frente a el lo hize, es que tampoco soy una lumbrera en
esta cosa, bien promedio, pero sigo intentando poder manejarlo solo.

lo otro en ningun momento hagos algun descargo contra ustedes, ya que cada
uno tiene sus tiempos y no tiene por que ser obligado a hacer algo que no
puede, quizas mi enfasis se mal entendio y por eso pido mis sinseras
disculpas, este enfasis es que si esta instancia de taller tiene alguna
esperanza de existir seria gracias a su ayuda, independientemente cuando.
por que ya nadie me da mucha bola con esto, todo me miran como bicho raro
por ocupar Linux, por promocionarlo y hasta por creer (segun yo saber) que
Linux es mejor que window.

otra de las razones que nunca di con ustedes es que despues de la flisol no
via nadie mas, cuando Migre definitivamente a Linux fue gracias a la
asistencia de Hector el web master del injuv que resolvi mis problemas mas
ensenciales y ya hasta me da pudor molestarlo por que creo que ya me vee y
le duele la cabeza, de tanto que lo he cateteado con mis metia de pata en el
notebook, teniamos la esperanza que el diera el taller pero ya esta
demaciado sobrecargado de trabajo como para esto y tengo certeza de esto.

lo otro salio humo blanco el taller se redujo a un dia para el dia Lunes 17
de diciembre a las 18:30 aca en Fco de Aguirre 424 en el cual solo se dara
el tema de consola, es a lo unico que llegamos con Wilma. por lo menos queda
presedente para un futuro taller.

reitero no es mi intencion descargar algo contra alguien, es bien triste
asumi que si estoy frustrado, pero sinceramente en ningun moemnto crei que
esto fuera por ustedes, simplemente por que esto lo vengo gestionando ace
tiempo y en esto ha quedado...
entiendo que no tengan tiempo, tambien estudie en la U, se como es, pero no
les arrojo ninguna responsabilidad que esto no este resultado, han sido solo
una puerta más de las que ya he golpeado, quizas es en la que habite mas
esperanzas ya que no se han cerrado a la posibilidad de poder hacerla y eso
es favorable.

bueno abierto a cualquier aporte ya sea ahora en un futu o cuando puedan aca
estan las puertas abiertas
y quedan invitado para el taller o para quienes quieran invitar y crean que
necesiten de este taller.

se despide
Sebastian Astudillo

--