[linuxlsc] Re: taller de Linux

  • From: Humberto Aguilera <athlonx@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Dec 2007 15:48:31 -0300

Seba, mira yo no tendria problema en ayudarte, pero creo que deberias plantear a lo mejor de otra forma el taller, ya que si es como tu dices algo simple, el tema del wifi no lo es , depende mucho de que dispositivo tenga el notebook , en cuanto chip , modelo etc. Yo tengo experiencia configurando wifi y uso linux hace mucho tiempo y aun asi di la hora configurando mi wifi en mi powerbook porque el driver no existia y jugando con otros drivers logre hacerlo funcionar, lo otro, no es para desanimarte ni nada, pero la mayoria estudiamos o trabajamos, algunos las dos cosas, y en esta epoca del año se nos viene la mayor carga de trabajo, hay que dar examenes, presentar trabajaos , etc. yo por mi parte me complica esta fecha para realizar actividades de este tipo. Quizas deberias plantear que el taller se realizara en otra fecha ( marzo 2008 ) ya que fin de año es una fecha complicada, y en marzo al menos los que estudiamos y trabajamos no tenemos la carga de la Universidad y tendriamos el tiempo durante el verano de preparar un tema , para darlo durante las primeras semanas de marzo. bueno espero que no te desanimes y ojala que te sirva de algo lo que te escribo, saludos!!!

El 06-12-2007, a las 15:32, Seba! escribió:

hola

bueno no se que mas comentar ya no hay más que decir del tema, sin gente, sin profesor todo esto se esta llendo para abajo, parece que nadie se interesa ya por esto, para aprender a usar Linux hay que saber aprender solo. no se si es por que para esta epoca nadie quiere saber de talleres o que, les repito no hay más que decir, solo que hay visto hacer un taller de linux para usuarios novatos, consta de tres dias los temas son INSTALACIÓN, CONSOLA, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS (por ejemplo el famosos tema con wifi).

ya eso seria por favor no me siga preguntando sobre más información por que no existe más, a estas alturas del año, buscando permisos y gente que se comprometa, esperando que las instancias se den, cateteando a cuantos he podido, especial mente a Wilma, quien en la dirección se ha comprometido para que esto tenga alguna esperanza, pero parece que esto quedara solo en una idea, yo más no puedo hacer, he buscado ayuda pero he encontrado muy poca, si alguno de ustedes, que manejan mucho mejor Linux que yo, tiene la buena voluntad para apoyar esto, saldra.

les aclaro que esto no es ningun seminario de algun experto en LinuX o algo muy avanzado, es solo un taller, como el que damos aca, simple, que pueda ayudar a personas que recien estan usando el SO, se pudeise abrir la posibilidad para que esto se convierta en una instancia para que se pueda compartir conocimientos, pero eso depende de quienes quieran participar...

más no hay que comentar.

El día 6/12/07, Rodrigo Navarro Q <rodrigonavarro@xxxxxxxx> escribió:
El Wed, 5 Dec 2007 14:35:47 -0300
"Daniel Bravo" < dbravosilva@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola!
>
> Me alegro que ya esté funcionando el Centro Integral Juvenil, del cual
> nos había contado algo Juan Varas a principios de año, durante el
> FLISOL.
> Respecto al Taller, me parece una muy buena iniciativa, que
> complementaría las labores de alfabetizadion digital que ya realizan
> allí.
>
> Probablemente más de algún miembro del GUL (de los informáticos o con
> más experticia) estará interesado en sumarse y colaborar en su
> realización. Quizás los del equipo de diseño puedan contribuir con
> [...]

Saludos.

me uno a las palabras de Yakoo.

comentanos un poco más al respecto.

suerte, nos vemos!!!

DREAMLINUX
Debian GNU/Linux
- http://www.debian.org
- http://dreamlinux.homelinux.org

<*> Para cancelar tu suscripción a esta lista, envía un mensaje, colocando
    como asunto 'unsubscribe' [sin comillas] a:
    linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx

--
Sebastián Ignacio Astudillo Peralta.