[greenstone_es] Re: Error de migracion, Importante PLZ

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 13:26:47 +0200

Creo que se trata de un problema de accesos y permisos a los ficheros
y carpetas, que se origina al copiar de windows a Ubuntu. Selecciona
la Carpeta "Collect" (Botón derecho del ratón---> Propiedades) y
otorga permisos de acceso, y lectura a ella y a todas las contenidas.
Prueba y mira a ver...
Saludos, yo la verdad que estoy totalmente descolgado de Greenstone y
hace bastante que no lo trabajo