[greenstone_es] Re: Error de migracion, Importante PLZ

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 14:15:25 -0300

Felipe te mando una imagen de las propiedades del archivo demo.col, la vez
anterior habia abierto la gli como sudo y se ve que quedo con el candadito el
archivo, no se si sirve de algo esto

Saludos!!!
Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires – Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 –7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007