[greenstone_es] Re: Error de migracion, Importante PLZ

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 12:47:37 -0300

Sigo probando y desde una instalacion limpia de Greenstone no me deja ni abrir
la coleccion de prueba, lo unico que hago es ponerle con chmod el permiso de
ejecucion al paquete de greenstone, lo ejecuto, lo instalo, una vez instalado
voy al directorio de la gli, le doy el permiso de ejecucion al archivo gli.sh
(chmod +x gli.sh) y luego lo ejecuto con ./gli.sh voy a abrir coleccion y me da
un error de que no puede abrirla, acepto el error y intento abrirla nuevamente
y se queda colgada la gli con el iconito del mouse dando vueltas

AYUDAAAAA!!!

jaja toy desesperadisimo ya :S

Miles de gracias

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires – Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 –7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007