[greenstone_es] Error de migracion, Importante PLZ

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Apr 2011 13:28:48 -0300

Buenas gente linda, como sabran estoy migrando a ubuntu mi greenstone, queria
comunicarles que logre hacerlo funcionar y era un problema con el instalador
del GS 2.83, baje la version 2.84 y la instalo perfecto ahora voy a comenzar a
crear todo desde cero y ver si puedo hacerlo andar asi, todavia no canto
victoria pero es un paso por lo menos...

Ahora una pregunta,  estoy utilizando el motor Lucene, tengo que tener algo en
consideracion o deberia andar perfectamente???

Bueno los dejo y espero poder hacer que todo funcione de una buena vez :)

Saludos y mil gracias por la paciencia

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires – Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 –7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007