[greenstone_es] Re: Error de migracion, Importante PLZ

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 10:36:10 -0300

Matias,

respecto al primer problema, decis que te aparece cuando querés abrir
la coleccion que hiciste con XP. Si creas una nueva colección en el
linux, te deja hacerlo?. Después de crear esa colección nueva, te deja
abrirla?. Quizás tengas un problema con el Perl.

respecto al problema 2: chequeaste los permisos sobre el index?. Del
listado de indices que mostras en la figura no veo ninguno repetido:
numero, autor, titulo, resumen, año, todos los campos, texto completo.
Titulo lo ves dos veces porque era el indice que tenias seleccionado y
al abrir la lista desplegable te lo vuelve a mostrar, solo por eso.

Diego Spano
Prodigio Consultores
Capital Federal - Argentina
Tel: (54 11) 5093-5313