[greenstone_es] Error de migracion, Importante PLZ

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 07:47:17 -0300

Buenos dias gente, como veran desde temprano ya molestando, tengo 2 problemas
el Primero es como comente ayer estoy migrando el gs de xp a ubuntu, para
lograr hacer un servidor web, una vez mas intente copiar las carpetas WEB,
MACROS, COLLECT y me esta saliendo el error que se muestra en la imagen "error
gs.jpg", y para hacer mas raro todo les cuento que si apreto el restart library
en el Greenstone Server, la biblioteca la puedo visualizar tranquilamente y
navegar tranquilamente, por favor necesitaria poder solucionarlo si alguien me
puede dar una mano lo agradeceria, perdon por insistir tanto pero deberia
tenerlo funcionando para el 19 de este mes y como veo k la fecha llega a su
limite me desespero jeje....

El segundo es el que se muestra en el archivo "error gs 2.jpg" este error se me
presenta bajo xp o linux, por lo tanto creo yo que es un problema de
complilacion o algo que sinceramente desconozco, que ocurre? Lo que pasa es que
en la barra de busqueda las opciones se repiten, como se muestra recuadrado con
rojo y ademas de eso me pone _Text_Document_ repetido en otros campos de la
busqueda, revise que no se haya colgado la creacion de la coleccion, si no me
habia quedado el directorio building tampoco, no se que mas fijarme, alguna
ayudita mas???? :D

Bueno desde ya muchas gracias :D
PD: Se que son muchas las veces que realize preguntas en la lista y pocas las
que conteste pero espero sepan entender, aun me estoy formando en esto de las
bibliotecas digitales y a su vez aprendiedno a trabajar con linux jaja

Abrazo gigante para todos!!!

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007