[CUBA] Re: nuevos filtros de seleccion en la Universidad

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 08 Dec 2017 10:09:59 -0500

Aprovechar lo que hay dentro del sistema ?????, he ahí el problema !!!. Eso se llama corrupción del alma y de todo pues presupone que a sabiendas el sistema no es igual para todos usted oprtunisticamente capitaliza las oportunidades. Hablare de eso esta noche si tengo tiempo y no me quedo dormido.

Gracias, muchas gracias HL por enseñarnos la verdadera cara oculta del sistema y aquellos que lo defienden en otras palabras qye defienden lo indefendible.

Ah y por cierto , yo dudo mucho con 23 años ningún joven cubano realmente pueda salir de Cuba por motivos de trabajo o estudio o sl menos son contados con la mano pues oara colmo como mínimo un universitario en cuba se gradúa con 23. O me equivoco?