[CUBA] Re: nuevos filtros de seleccion en la Universidad

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 17 Dec 2017 16:07:27 -0500

Kafkass , Buenas Tardes yo estoy en una conferencia telefonica con varias familias cubanas, ubicadas a lo largo del continente americano asi que cuando termine le respondo pero antes de todas formas
me llama poderosamente la atencion que usted no sea capaz de destinar sus propios y limitados recursos a defender la revolucion que usted dice tanto amar. Es realmente lamentable que aquellos a los que me le opongo
realmente no quierarn hacer el mismo esfuerzo que hago yo en crear la riqueza suficiente para tener los resursos suficientes para oponerseme como yo me les opongo si tuviera que hacerlos hasta por la madrugada.

A los demas miembros de la lista no se preocupen yo atendere este pedido directamente mas tarde cuando tenga tiempo pues est multitarea esta muy agresiva para mi hoy domingo.

De cualquier manera si tengo tiempo kafkass para recordarle a usted y a todos, que YO cree todas las listas totalmente automatizadas y de acceso totalmente libre las 24 horas precisamente para yo ni tener que preocuparme por ello. Para colmo dedique mis limitados recursos , lease entre otros tiempo, a escribir o redactar en espanol los ficheros INFO y FAQ donde se explica claramente como enviar comandos y administarr sus membresias cada uno por ende le sugiero envie a ecartis@xxxxxxxxxxxxx un email con el asunto FAQ cubasidebate y recibira la ayuda ene spanol . o tambien envie el asunto INFO cubasidebate y tambien recibira info.

si pone el asunto COMMANDS recibira en ingles la lista de comandos y si para colmo en ese email a , repito, ecartis@xxxxxxxxxxxxx escribe HELP tambien recibira la ayuda en ingles con la lista de comando.

mejor aun si le escribe a ecartis@xxxxxxxxxxxxx cualquier cosa en e lasunto aunque no tenga ni sentido, o sea una boberia, ECARTIS es tan inteligente que le devolvera en ingles el fichero HELP donde vera todos los comandos tambien.

y por su puesto si todavia tiene alguna duda le sugiero le escriba al unico administrador, moderador, creador de la lista cubasidebate, a la direccion cubasidebate-admins@xxxxxxxxxxxxx

Como veran Todos, incluido Kafkass, opciones he creado suficientes para que por sus propios medios puedan disfrutar o no de la lista

Saludos a Todos y que tengan a una Feliz Tarde/Noche de Domingo.

Juan J. Fernández
cubasidebate-admins@xxxxxxxxxxxxx