[CUBA] Re: nuevos filtros de seleccion en la Universidad

  • From: NODEL🇨🇺🇺🇸 <nodel76@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 08 Dec 2017 11:29:04 -0500

Buen punto amigo Ariel.Me parece q el tema de los smartphone ,laptop , y tenis cómicos es un problema q nos muestra su cara desde antes de llegar a la universidad.Ya desde el pre y técnicos medios los padres empezamos a exprimir las cuentas para q los muchachos tengan por lo menos su tlf móvil y los tenis ya q por suerte todavía visten de uniforme.Y los trabajos q mandan ya no se sabe si son para evaluarlos a ellos o a nosotros ,lo mínimo q piden es q esté imprimido y ahí entra la pc ,pa cerrar el combo completo.Siempre va a haber hogares con con más recursos q otros,pero les puedo decir q son muchos los padres ,pero muchos con las mismas inquietudes.Sldos.