[CUBA] Re: nuevos filtros de seleccion en la Universidad

  • From: Carlos Torres <carlostorres@xxxxxxxx>
  • To: cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 8 Dec 2017 11:57:04 -0500

Bueno HL creo que tiene razón, aunque AC y DENZIL también tienen sus razones, es cierto que muchos científicos de renombre estudiaron por vocasión y sin nada de recursos, hay muchos doctores que son genios, y nunca tocaron un pc para estudiar, dado que en su epoca esa tecnología no existía, pero bueno ya ahi entran otros factores, es cierto que era otra época, ahora es distinto, pues las generaciones marcan tendencias a seguir, y los jovenes tienen una cosa, que viven mucho el pedasito de ¿que dirían mis amigos, o compañeros de grupo? Así que es mejor no cerrarse ante cualquiera de las opiniones, y entender de parte y parte sin llegar a ofender a nadie. Saludos a los listeros.

--
** * * *Peace & Love* * * **
*Send from my HP Laptop*