[CUBA] Re: nuevos filtros de seleccion en la Universidad

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 17 Dec 2017 23:17:32 -0500

Que , que me parece? , pues me parece que voy a tener que revisar los ficheros de configuracion de la lista
pues usted acaba de enviar innecesariamente todo el texto viejo a pesar se queja de que no tiene saldo o dinero y que la
lista gasta mucho . Por fin es Bundo o es Mundo? . Normalmente las listas yo las configuro para que intercepten esos
mensajes tan largos con textos viejos donde desgraciadamente usted solo escribio apenas 30 palabras pero sin embargo
sintio la necesidad de abarrotar los buzones de esos otros nautas que tambien viven en esa misma Cuba con el texto vuejo mio completo?

Y a eso usted le llama Humanidad? , a esea total falta de respeto o de preocupacion por el projimo , usted le llama Humanidad?
acaso sera que su cuenta nauta para usted es gratuita y no la paga? kafkass?. acaso sera que para usted humanidad es importarle muy poco
los agravios y problemas que ocasiona en los demás con sus inmensos textos innecesarios pues ya todos los habian recibido?

Quiere que le diga algo Kafkass?, Para miel internet es parcticamente gratis pues para colmo Bell Canada me da un 35 % de descuento por ser empleado
ademas tengo 500 GB de los cuales solo uso 50 GB y aun asi me he tomado del trabajo de esperar a que este cliente Win Live Mail este listo para poder enviarlo
en formato texto y por supuesto acabo de borrar su extenso texto citado innecesario pues yo a diferencia suya no soy COMUNISTA
a mi si me preocupan realmente los demas y no ando por este mundo pretendiendo una cosa por la otra.

que le parece ahora Kafkass? , me pregunto si va a tener el detalle de por fin humanitariamente compadecerse de sus coterraneos nautas y no enviar mas mensajes con textos viejos largos ni en en HTML?
Le doy un par de horas ?, le parece bien?, hagame saber por cubasidebate-admins@xxxxxxxxxxxxx si necesita mas tiempo para encontrar una solucion o si necesita ayuda al respecto.