[cubachat] @Piscicultor

  • From: Eduardo Arronte <eddyarronte@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 Sep 2018 02:32:50 -0400

Que bien me siento lleno de espuma saborizada y rodeado de tantas hembras, ya ni me duelen los espolones.....pero me estoy quedando sin batería y en este lugar que me encuentro o cargador o ventilador, así que me desaparezco pero sigo en el brinca brinca y en el bailoteo hasta el amanecer.....pero antes de irme levanto mis dos brazos al cielo, Copa de Vino Tinto en una y lazca de Queso Azul en la otra y le pido al Señor bendiga en prosperidad y salud a todos los miembros de este chat.
En cuanto recarge vuelvo a la gazadera