[cubachat] @Piscicultor

  • From: Eduardo Arronte <eddyarronte@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Sep 2018 06:06:54 -0400

Buenas noches Cubachat, son las 11:30pm....he tenido conectados los datos todo el tiempo y según mi Alcatel no me conecto desde las 5:30am, sin embargo a pesar de no haber enviado nada, ni recibido nada, me han descontado de la bolsa Nauta 200Kb.....saqué usted sus propias conclusiones.....le agradezco a Pipo Perez por ponerme al día de los lamentables acontecimientos en el Tecnológico, espero se haga justicia y se publique para que todos sepan que Quien intente apoderarse de la tranquilidad de este pueblo, sólo recogerá el peso de sus leyes, sino perece en su lucha......todo mi cariño y respeto para las féminas y espero que nuestra madre ETECSA que está en los cielos, permita mi conexión en la madrugada....buenas noches para todos y todas y que tengan dulces y felices sueños y que todos se les cumplan