[cubachat] @Piscicultor

  • From: Eduardo Arronte <eddyarronte@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 23 Sep 2018 07:39:29 -0400

Buenos días Cubachat.....les deseo un lindo domingo a todos y todas.
Pido disculpas por no haber asistido a la Vampipillamada, pues me quedé dormido frente al TV, es que tuvimos a los 3 nietos el día entero, disfrutándolos....y cdo eso ocurre tratamos de trasmitirle tanta energía a los niños que terminamos APAGADOS antes de la hora acostumbrada.... además cdo revise estaban tan contentas tomando té verde y bailando tanto Mary descalza, Isme y Taty que no quise arriesgarme a ser el único vampimacho presente pues con mis espolones calcaneos no iba a poder acompañarlas como se debía y se sentían tan contentas en su GOZADERA que preferí observar desde el anonimato para si tenía que intervenir por algún accidente imprevisto, pues la saltadera y brincadera eran grandes, quizás por eso taty necesito fricciones al terminar.
Lo importante es que no se quedaron vestidas y se divirtieron de lo lindo.
Acá el día se torna gris pero aún así yo voy a hacer que sea bello.
Buen domingo para todos y todas.