[cubachat] @Piscicultor

  • From: Eduardo Arronte <eddyarronte@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Sep 2018 11:50:04 -0400

Hasta que al finnnnn, término la dichosa prueba, es triste con los avances tecnológicos de hoy en día vivir en la capital de un país, prácticamente en su mismo centro y estar incomunicados, aquí no ha llegado ETECSA ni siquiera con los teléfonos de 400 minutos es como si las personas que vivimos en esta zona fuéramos un cero a la izquierda para los planes de la misma, definitivamente para ELLOS, NOSOTROS NO EXISTIMOS,.......
Tengan muy buenos días todas y todos los buenos amigos de esta red y estén seguros que aunque no pudimos llevar a cabo la Vampipillamada del pasado fin, el próximo la haremos mejor pues ningún contratiempo comunicativo podrá acabar con la felicidad y alegría de pasar juntos unas horas, a kmilo le sigue tocando la cocina aunque de una forma u otra lo ayudemos todos, espero que @taty no se halla comido los helados que resolvió en el Bim Bom de 23 y malecón.
Yo por mi parte trabajare toda la semana en función de poder aportar algunos saladitos gustosos pues el Vino Tinto y el Queso Azul están garantizados aunque no es para llenarse, ni para llevar,......es para compartir, así que están prohibidas las jabitas....