[cubachat] @Piscicultor

  • From: Eduardo Arronte <eddyarronte@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 16 Sep 2018 01:10:59 -0400

Que buena estaba la película....por poco se me olvida la Vampipillamada, he revisado 2 veces y la inmensa mayoría ausentes....aquí tengo para compartir con ustedes una fuente de pinchitos con: una aceituna rellena de aji, un dado de Queso Azul, un camarón y un dado de jamón serrano......en otra fuente unas galletas panaderas de mantequilla untadas de pasta rusa de bocaditos y como plato fuerte unas masas de cerdo fritas acompañadas de unos tostones rellenos de pasta caviar.....como no pude conseguir más Queso Azul y utilice el que me quedaba en los dados....esta noche el Vino Tinto va acompañado de una lazca de Queso Gouda......recuerden que es para compartir.....al que vea sacar una jabita lo regaño......se formó la Gozaderaaaaa...a