[cubachat] De lali ( iri )

  • From: Iri <iri60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 Sep 2018 02:33:17 -0400

Está bien, estoy en casa, bueno en la vampifiesta, nos dejaron kemadas, no sé porque Pipo no apareció hoy no nos hemos comunicado, deja que lo coja, aunque creo es medio patón jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, y los demás ni hablar, estoy disgustada porqué si yo que soy la reina de la falta de conexión tengo bastante buena, no entiendo, yo también me escapé, mi esposo dormido como bebé, yo también llevó 34 años de matrimonio, él es músico de profesión, pero la música le llega a los oídos y las manos, toca guitarra, bajo, tres,requinto en fin música mayormente de trio, pero no le circula para más ninguna parte jjjjjjjj, y no bebe, y yo todo lo contrario, no bebo mucho pero me encanta la rumba jjjjjjjj eso es yin y yan.
Bueno a mojarnos no llevo traje de baño pero con ropa me sirve y a formar la gozadera que ya me está entrando un sueñito, y la pasé muy bien, gracias chicas, si no es por nosotras ,la esposa de Eduardo y él no hay vampipillamada, vamos a ver que dicen nuestros amores mañana, alavaoooooo que fría el agua, 🎵 y se formó la gozadera, miami me lo confirmó🎵
Chaoooooooo hermosa tertulia, me llevó sólo papitas hay muchas, besosssssss chicas🎵🎵🎵🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼