[cubacel] Re: Wifi cierre de sesion no esta funcionando

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 07 Nov 2017 05:55:01 -0500

Tube kis esperiencias tambien.en mi caso aveces no me deja cerrar sección .pero tengo un amigo que dice que aunque te conectes 2min ETECSA te descuenta automaticamete 6 o7 min.la verdad es que no estoy pendiente a eso pero el lo ha confirmado varias veces.... A mi lo que me pasa es que aveces estoy en talla en la WiFi y de monent se me cae la cnx y cuando trato d entrar me dice que ya estoy conectado pero no me deja actualizar el correo porque dice que no tengo cnx..entonces no entiendo ...ñooo ETECSA en verdad se empeña en estresarnos jejejej

Sent from my Samsung Galaxy S7 Edge