[cubacel] Re: OPI: Cuidemos nuestra privacidad y seamos buenos

  • From: Frank <frankadriel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 07 Nov 2017 06:21:38 -0500

Esto me llegó vía rss, no pongo el artículo por ser demasiado largo www.cubadebate.cu/especiales/2017/11/06/lo-que-internet-esconde-google-no-es-igual-para-todos/, veo aquí muchas personas preocupadas por su privacidad y hay algo que olvidan, desde el momento que empezamos ha usar Facebook, Google, Gmail, Internet en general nuestra información deja de ser privada para ser pública, podemos usar los alias o seudónimos qué más nos guste para ocultar nuestra identidad, pero no podemos ocultar qué estamos en la era de la Internet, en la era en la que estamos al alcance de un clic, en la era en qué una simple búsqueda en Facebook, Google o Twitter nos arroja un sinnúmero de información sobre la persona que queremos buscar, y todo en cuestión de segundos, minutos, en mi opinión si no queremos que nuestros datos sean públicos, sin que nadie se ponga bravo, se debe convertir en un ermitaño, sin acceso ha ningún tipo de tecnología, encerrado en una cueva, sin contacto con el mundo y aún así corriendo el riesgo de que lo encuentren.