[cubacel] Re: Wifi cierre de sesion no esta funcionando

  • From: "Mr. Robot" <informaticacis@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Nov 2017 08:47:41 -0500

Ya estamos "con los mecanismos estrecianos para sacarnos el dinero" a ver en realidad eso no sucede con todos los dispositivos. A mi en lo personal aún no me ha sucedido, pero no siempre es culpa de los ejecutivos y tecnicos de Etecsa o Estrecsa como quieran llamarlos, lo que sucede es que al haber gran afluencia de cuentas conectadas a digamos 150 servidores proxy-sessions el estos por momentos se tufan y no recibe ni cumple la peticion que se les está haciendo. Se que aqui en la lista hay muchos administradores de redes igual que yo y tambien estoy seguro que entiendes lo que les digo. o no???? Cuando tienes un servidor procesando más peticiones de las que pueden procesar que es lo que sucede? Caput el Hongo atómico se ce en Hiroshima. Asi que no se puede ser ciego, porque apuesto que si no estuvieran pagando o estuvieran en la red de su centro de trabajo no le echaran la culpa a la empresa seria la culpa del administrador de redes, del servidor. Pos claro es más facil decil nos están robando el dinero, pero nadie se detiene a pensar coño pero después de todo el servicio no está tan malo, hemos experimentedo dos disminusiones de precio de cuenta en menos de 1 mes o sea esas cosas no las vemos.

:-( Hay que ser justos, al cesar lo que es del Cesar

--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema

Infomed: http://www.sld.cu/