[cubacel] Re: Wifi cierre de sesion no esta funcionando

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 06 Nov 2017 08:41:49 -0500

HL usted presupone ellos saben la falla pero lo más probable es que ni lo sepan. Mire está lista. Cuando un digest no le ha llegado a los Nauta yo me he enterado porque algunos de ustedes me lo notifican , usualmente era Álvaro Sr o el Sr Layout, pues sino yo no me hubiera percatado. Por eso existen los servicios de soporte técnico precisamente para reportar fallas así que usemoslos adecuada y respetuosamente. Aunque bueno yo se que con ETECSA hasta el gato ya ha perdido la paciencia !!! jejejeje